domingo, 18 de enero de 2015

Todo empezó en el ARAGUANEY



HOLA!


Lo se, soy lo peor… quise publicar ayer pero entre unas cosas y otras… que le vamos a hacer, estamos en época de exámenes, poco tiempo para todo!  Pero estoy muy contenta de poder estar semana tras semana pasando un ratito con vosotros intentando acercaros al “mundo viajero” además como me decís vivir mis experiencias que a muchos os encanta!  jo, no sabéis la ilusión que me da  poder oír eso de vosotros, mis lectores, que sois unos soletes!

Ya son casi 4 meses que empezó esta aventura, el blog.. una ilusión que tenía desde hace un par de años pero como ya os dije por vergüenza no me lancé al ruedo… y ahora mira cada día estoy más ilusionada… las visitas crecen y el número de seguidores también… lo que empezó siendo algo esporádico, ahora forma parte de mi vida… y es GENIAL! Me gustaría poder publicar más y enseñaros muchísimas cositas que tengo preparadas pero como ya sabéis cuando estoy en Santiago, POCO TIEMPO, MUCHO TRABAJO.. hay poquito tiempo para el tema del BLOG y demasiado para el tema laboratorio .. jajaj pero bueno a eso vine aquí no? A estudiar … jjaja así que poquito a poquito! 






Como se presenta este final de fin de semana? Porque yo no se en el resto de España pero aquí la CICLOGÉNESIS EXPLOSIVA, nivel MAXI! Y ADEMÁS EXPLOTÓ Y MUCHISIMO… aii madre mía! Menuda semana pasamos… mira! Yo nunca y digo NUNCA, me tuve que agarrar a un árbol, si oísteis bien árbol! Para que el viento no se me llevara… Paraguas? Que es eso? Consejo! Nunca utilicéis paraguas cuando vienen temporales de esos.. porque vamos, acaban donde viene siendo el BASURERO..
Eso si, no sabéis lo que me reí! Entre el viento que te llevaba de un lado a otro, tu que no podías con tu propio cuerpo y la gente que temía por su vida.. jajaj un panorama! Hoy por lo que dicen la cota de nieve baja a 600m a ver si hay suerte y la próxima publicación viene blanquita J





El post de hoy va a ser un poquito diferente porque os voy a enseñar un hotel donde estuvimos hace varias semanas aquí en Santiago de Compostela.. Tuvimos el placer de estar alojados dos días en el HOTEL ARAGUANEY y la verdad  es que oye! dicen que como en casa en ningún sitio pero vamos que sinceramente a mi no me importaría que esa fuera mi casa.. jajaja





Al estar allí alojados decidimos que era un buen lugar para hacer una segunda sesión de fotos con unos amigos, y así ponerla para el BLOG.. La verdad es que solo con ver la recepción ya dices, joder! este hotel tiene nivel… como diríamos aquí… bueno bueno del parabueno!



Sinceramente me encantó estar ese fin de semana allí, me sentí como una princesita en su “castillo” .. con camas enormes y con gente maravillosa.. eso sí, acabas cebadísima con tanta y tanta comida.. los desayunos? Aii Gregorio.. jajaj muy ricos o por lo menos para mi! Encima el hotel está situado en la zona centro, a menos de 5 minutos de la zona vieja y al lado de las tiendas de ropa más pijoteras de todo Santiago… Estás perdida, a GASTAR a  GASTAR… jajaja



Así que nada, os dejo con la sesión y espero que os guste…


Molts petonets,

By nubama








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...