jueves, 29 de enero de 2015

Será maravilloso... Viajar hasta MALLORCA




Holaaaa!!!

Que tal va ese invierno? Mucho frío eh! No se en el resto de la península como irá pero aquí en el norte.. no salimos de un temporal para meternos en otro! Dios mío.. y menos mal que está siendo un invierno tranquilo decían … aunque vete tu a saber como puede acabar esto. Y que opináis de la gripe? Porque que jodía la tía! Menudo cristo hay montado en los hospitales! Todo el mundo la tiene, la ha tenido o lo más seguro es que la vaya a tener.. yo ya contagié a 3 personas… lo se, soy bastante foco de infección! J pero bueno… ya estoy casi recuperada, aunque aquí el modo SORBEMOCOS ( seguro que sabéis de lo que hablo… cuando hace ese frío que se te congelan hasta las ideas.. pues si, esa acción mismamente, no creo que sea necesario explicar nada más jajaja) siempre lo tienes activado! Jajaja







Bueno últimamente tengo mucha mala pata y es que SIEMPRE que pongo una fecha de publicación en el BLOG nunca la cumplo… soy lo peor, un desastre, lo se! Así que voy a optar por no poner fotos en Facebook diciendo que tal día voy a publicar porque después no lo hago… pero eso sí, me apunto un negativo por crear falsas esperanzas, muy muy muy mal! L Es que esto de la vuelta a la rutina, la verdad es que nos trae a todos de cabeza, que si trabajo por aquí, que si fiesta por allá y si no te ponemos un examencillo por el medio para evitar que te aburras… Venga ya hombre! Jajaj DEJARNOS RESPIRAR..




A que no adivináis donde nos encontramos hoy? Bueno sí, obviamente porque está en el titulo. Pues efectivamente, el post de hoy va dedicado a lo que es mi tercera casa MALLORCA. Que bonita es esa isla de verdad, y es que tiene de todo. A parte de ser uno de los destinos preferidos por los extranjeros, Mallorca tiene un yo que se que que se yo muy muy especial… Además de ese clima mediterraneo característico de la zona  que cuando vives en el NORTE lo envidias mucho pero que mucho mucho…  NO OS IMAGINAIS CUANTO, DE VERDAD… y esa tonalidad de piel oscurita aiiss que recuerdos, no amarrillo cera que tenemos aquí.. ( lo digo como si me hubiera ido de allí hace 20 años.. que exagerada soy!)




Esta considerada la isla más polifacética de todo el archipiélago Balear, y pensareis a esta tía se le ha ido la olla, porque dice eso? Y es porque allí puedes hacer de todo,  montártelo genial con tus amigos en verano de fiesta en fiesta, como disfrutar del sol con buena compañía en una de esas calitas cerca de Cala PI, disfrutar del senderismo o pasar largos días en algún balneario de la zona … y es que en esta isla tienen actividades para todos los públicos.





Al ir todos los años por allí en verano, estoy acostumbrada a hacer todo tipo de turismo y es que me encanta! Salir con mis amigas de fiesta por la zona del puerto en las discotecas más conocidas como son TITO’S, ABRAXAS O BCM ( todas ellas muy recomendables, sobretodo TITO’S ya no por el ambiente porque ahora mismo no se como estará, sino por el simple hecho de subir ese enorme ascensor que te lleva a las diferentes salas de la discoteca). A pasar un día en una cala escondida del mundo donde solo unos pocos pueden acceder en barco. O simplemente disfrutar de una vuelta turística con el típico autobús rojo y pasear por la zona vieja de la capital.




Y como olvidar su maravillosa Catedral donde es una de las más grandes de España, preciosa como ella sola, pero eso lo dejaremos para otro POST … donde os contaré algunas de las historias más extrañas que he oído yo en los últimos viajes que he ido.. jajaja



Bueno espero que os haya gustado esta pinceladita de MALLORCA, un lugar donde todo el mundo quiere ir. Recordar si tenéis ocasión de ir, no dudéis.. y si es de fiesta acordaros que también hay lugares muy bonitos que podeis visitar como es toda la zona de la catedral, zona vieja y club náutico!

Molts petonets,

By nubama



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...