lunes, 5 de enero de 2015

Mi pequeña Venecia..





HOLA!


Cada vez se nota más que las navidades están apunto de acabarse… Hoy es día 5-1-15 (cap y cúa)  Día de reyes, un día muy especial para todos, sobretodo para los niños.. Os acordáis cuando erais pequeños y contabais cuantos días quedaban en el calendario? Porque yo si! J Recuerdo que ponía los zapatitos al balcón  junto a dos bombones de Ferrero que acababa comiéndoselos mi madre, agua y unas cuantas zanahorias para los camellos, porque claro estaban agotados de tanto viaje… y  sabéis todo eso porque era? Pues para que los Reyes Magos y sobretodo MELCHOR, que era mi favorito, supiera que estaba allí y me trajera todos los regalos que pedía… que la verdad no eran pocos..



Ahora todo es muy diferente, ya nos hacemos mayores pero bien cierto es, que nunca perdemos ese espíritu porque ahora somos nosotros los que tenemos que hacer que los peques sueñen como soñábamos nosotros.. Hacerle ruidos a los “sobris” para que sepan que han llegado los reyes y que están ahí, comprar siempre carbón para algún otro niño que se a portado mal, o simplemente acompañarles a ver la cabalgata donde muchos amigos tuyos salen de paje, paje real o incluso REY… y así matas dos pájaros de un tiro, ves a los niños disfrutar e incluso te llevas más caramelos que ellos! Jajaja



Porque la verdad es que emociona, emociona tanto ver la carita de un niño, la ilusión de los más pequeños disfrutando de uno de los días más importantes de su vida… porque hoy como muchos otros de los 345 días que tiene un año… HOY ES SU DÍA.. Así que si tenéis pequeños cerca, hacerles disfrutar, hacerles creer en la magia porque infancia solo hay una, y es la etapa más dulce y inocente de todas J




Bueno ahora dejando un poco al lado el día de Reyes, os quería mostrar algo que hicimos el día de nochevieja, algo muy especial para mi. Fue un trabajo en conjunto con un gran amigo MARIO SALAFRANCA, un buen trabajo diría yo..
Os voy a contar como fue la historia.. un día venía de fiesta y vi que el señorito me había comentado una foto diciendo que quería que fuese su modelo.. yo sinceramente pensé ese chico está “chalao”! Hasta que me llamó por teléfono y me contó su proyecto, yo enseguida sin pensarlo le dije que SI, porque me transmitió tanta seguridad y profesionalidad que como le iba a decir que no…



El está empezando en el mundillo de la moda, está haciendo diseño de moda en la escuela de Diseño de Valencia. J Siendo un emprendedor decidió hacer un BLOG donde pondría sus creaciones, el baúl de tus sueños, porque como diría él para llegar a ser grande tenía que darse a conocer y que cuanto antes mejor.. y la verdad es que le está yendo muy pero que muy bien! J  Como persona, es un 10, pero como profesional…. No tiene precio! Llegarás lejos cariño, y sabes que siempre me tendrás para lo que necesites!





Que bien lo pasamos en la sesión de fotos!!! J GRACIAS CHICOS!







Nunca tuve ninguna y la verdad es que disfruté como una niña.. me reí lo que no está escrito, aunque todo el merito lo tienen a dos grandes personas MARIO y ZAIRA que hicieron casi todo el trabajo!



Para la sesión de fotos con ese precioso vestido de nochevieja, decidimos ir a un lugar especial, un lugar diferente, un sitio que se saliera de lo  normal… y que mejor que a la “pequeña Venecia valenciana” , PORT SAPLAYA, a unos pocos km de Valencia capital. Un lugar turístico donde los hayan, y más si vas en verano.. Tiene una playa inmensa, típica mediterránea .. pero lo que le hace especial es su embarcadero, un embarcadero que simula “la pequeña Venecia” , lugar precioso para pasear y sobretodo para sacar fotos.. Los residentes de allí dejan sus barquitos delante de su casa, cosa que hace del lugar un tanto pintoresco J A mi sinceramente ME ENCANTA! 




Bueno y con esto nos vamos a comer, que hoy se espera un dia muy duro, lleno de REGALOS, y cena con las amigas  a las que voy a echar mucho de menos … porque si, pronto volvemos al frio invierno del norte… y a la lluvia santiaguesa..


Molts petonets,

By nubama.



1 comentario:

  1. Maríaaa soy Beaa ( tuve que firmarte desde esta cuenta jajajaj) Que post más bonitooo, el sitio es preciosoo!!! Me encantaaa!!! Menos mal que leyendo tu blog parece que estás más cerquitaa, aunque ya nos vemos en nada en casitaaa😊😊 Disfruta de estos días y Galiciaa te esperaa😍

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...