jueves, 16 de abril de 2015

Caracoles al SOL





HOLA!

El veranito ya está a la vuelta de la esquina, y aquí por el norte ya vamos teniendo ganas de buen tiempo…  Los días empiezan a alargar y el calor va apareciendo poco a poco..  Nosotros, los estudiantes ya empezamos a llenar las terrazas. Este año el “postureo” del terraceo viene con más fuerza que nunca…








Hoy es un día muy especial porque estrenamos  UNA SECCIÓN NUEVA BLOG, y es la dedicada a los SHOOT … seguramente habréis oído hablar de shoots por arriba, shoots por abajo… Yo al principio no tenía ni idea de que “carallo” era eso… hasta que me metí en este mundillo de los blogs y demás… Entonces que entendemos por un shoot? Bueno pues lo que viene siendo una sesión de fotos de toda la vida, ahora hay querido darle un toque moderno y llamarlo así… 






Este primer Shoot fue en Santiago de Compostela, lugar de residencia. Quisimos enfocar la sesión a uno de los complementos que llevaba puestos ya que para mi es una pieza muy especial.. y que pieza es? tachan…. el BOLSO!! Recién traído de Dubai.,,, 





Nada más verlo me enamoré de el, fue un amor a primera vista.. Lo tenía todo, era un bolso cuco,  de un tamaño no muy grande, especial para verano. Fue tal la conexión que me lo regalaron para que pudiera hacer el primer SORTEO en el blog.. El SORTEO será mañana vía Facebook..  Utilizaremos Sortea2 para que sea un sorteo Legal y las bases de este estarán escritas en la página de Facebook .. Simplemente tendréis que dar Me gusta a la página, a la foto y compartir en vuestro muro! :) Muy sencillo y Mucha suerte a todos/as.









Nos vemos mañana, 

Molts petonets, 

By nubama





2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues estate atenta a facebook porque se va a sortear.. Te dejo el enlace por si te interesa

      https://www.facebook.com/cravingfortravelbynubama91

      Un besito guapa y gracias! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...