domingo, 19 de abril de 2015

Atmosphere, una cena de altura



HOLA

Seguimos con el viaje que hice a Dubai.. ya os dije que tenía muchísimo material para enseñaros. Hoy va a ser un post un poquito diferente ya que no tenía pensado hacerlo, pero como me lo pidieron pues ahí va… 
 Trata de una cena de altura, exactamente a 442m , aproximadamente la altura de la Torre Eiffel. Allí en la planta 121 del edificio más alto del mundo existe uno de los restaurantes más Chics que he visitado nunca.. ATMOSPHERE LOUNGE .. un restaurante de poco más de 12 mesas, donde t sientas y tienes toda Dubai a tus pies..








Es una experiencia un tanto peculiar. Sinceramente yo iba cagada, tengo un poco de respeto a los ascensores y subir a un piso 121 no era una cosa que me motivara mucho la verdad.. Pero claro había que ir.. Con los nervios a flor de piel subimos al ascensor, un caramelo nos dieron al entrar por el cambio de presión… 45 segundos, eso es lo que tardó el ascensor en subir 122 plantas… Solamente habían dos botones, el FLOOR y el 121 .. los oídos molestaban como el que está en un avión.. pero en menos de un minuto ya estábamos allí. 





Al entrar un puñado de camareros guapisimos, que no se si eran camareros o de la revista  Men’s Health .. Nos acomodaron en nuestra mesa y allí se veía todo… esos rascacielos inmensos que el día de antes vimos a pie, hoy parecían hormiguitas .. y como ello todo! 

Te sentías la reina de la ciudad.







La cena fue exquisita, el trato expectacular, y además casi salgo con marido después de la cena ya que el camarero poco más y le pide mi mano a mi padre..  



Como ya sabéis está el espectáculo de la fuente, a las medias y a las puntas.. Pues tuvimos el honor de observar uno de esos en el aire.. desde arriba… fue… IMPRESIONANTE.. Y por último fuimos como no, al baño, a ver como sería el sitio…  sin dudarlo, fue lo que más me gustó!

QUE VISTAS… todo, lo tenía todo! Una maravilla…






Espero que os haya gustado aunque haya sido un poquito más corto.. Y mañana desvelaremos al ganador del SORTEO… aún tenéis de tiempo hasta las 12 de la noche para participar… 

Molts petonets,

By nubama






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...