HOLA!
Atardecer en el paraíso. Estáis listos? Hoy cogemos un avión y nos embarcamos a una aventura en el famoso desierto de Arabia, justo en las costas del golfo Pérsico. Sabéis donde os digo? Efectivamente en la preciosa DUBAI. Como sabréis, esta región forma parte de las siete regiones que conforman los Emiratos Árabes Unidos ( EAU ).
Dubai, es considerada una de las ciudades más espectaculares del planeta. Conocida como la cuidad que más rápido crece del mundo. Un reclamo para el turista más exclusivo, ya que es uno de los destinos más lujosos que te puedas imaginar. Junto a sus hoteles de más de cinco estrellas, restaurantes de ensueño, rascacielos que llegan más arriba de las nubes y sus islas artificiales, te das cuenta de que Dubai ha sido una inversión de éxito!
Un dato curioso que más me llamó la atención, es que la cuidad solo el 20% de la población son los habitantes “originales” de Dubai, y es que el resto son extranjeros.. y esto sigue en aumento. Chicos/chicas, allí solo se habla en ingles, así que… será cuestión de ir pensando en buscar empleo por aquella zona que Inglaterra está muy saturada jajaja…
Cuando llegué a Dubai, iba muy ilusionada ya que solo una vez anterior había salido de la Unión Europea. Con mucho cuidado por todo lo que te dicen antes de ir, no te pongas esto, cuidado con lo otro, allí no se andan con tonterías … iba un poco asustada!
Al llegar allí me di cuenta de que Dubai, es uno de los países más seguros del mundo, donde se respetan los unos a los otros, o por lo menos aparentemente.. Un lugar donde todo es… BUAH! y lo expreso con esta onomatopeya porque no tengo palabras para poder definir todas las emociones que tuve al llegar allí…
Nada más llegar al aeropuerto, con un calor que te mueres dicho sea de paso, ya ves que va a ser diferente! Todo lleno de luces parpadeantes, que van al ritmo de la música, que en verdad más que un aeropuerto parecía un club nocturno ( vosotros ya me entendéis ;) )
… Sigues en el TAXI y empiezas a ver rascacielos que salen como champiñones, cada cual con una arquitectura diferente… a lo que te quedas pensando y dices? COMO PUÑETAS HABRÁN HECHO ESO… tendré que preguntárselo a mi amiga arquitecta…
Y sigues viendo todo…cada imagen, cada detalle, que se te clava a fuego en la retina.. sobretodo ese edificio, EL EDIFICIO, el edificio más alto del mundo.. conocido como el BURJ-KALIFA, donde pudimos disfrutar de una cena de altura que os contaré en próximos posts! :)
Junto a el gran edifico, está la fuente, que dibuja movimientos al ritmo de la música.. Los pelos de punta..Solo de recordarlo. Imaginaros, las 6 de la tarde ( 4 pm hora española) atardeciendo y todos esperando a que los chorros empiecen a bailar… Unas luces de colores aguardan a lo que será el espectáculo, y ahí cuando menos te lo esperas empieza a sonar la música..
Con una banda sonora muy parecida a la del REY LEÓN, los cañones empiezan a brotar.. y el agua empieza a bailar… Una sensación de paz recorre todas las partes del cuerpo … y te hace olvidar todo!
Si tenéis la ocasión de ir, no os lo perdáis es maravilloso.. y si no la tenéis mirarlo por youtube, seguro que hay videos impresionantes..
Y creo que por hoy ya ha habido suficiente… Pronto os tendré informados de más cositas… porque esto solo ha hecho que empezar…
Molts petonets,
BY NUBAMA
Wow María,simplemente perfecto todo! Es como si a través de tus fotos estuviéramos presenciando Dubai en primera persona. Un post muy colorido,mágico y glamuroso!! 😘💋
ResponderEliminarMuchísimas gracias guapa!! :) Eres un sol, me encanta que te guste tanto! Un bestia
Eliminar