Buenos días!
Como estáis? Cuanto tiempo verdad?! Bueno pero ya estoy aquí al pie del cañón aunque antes quería pedir disculpas.. El tema del blog es un tema complicado… ya que exige una gran dedicación y tiempo que a veces con las clases de master y los exámenes es casi imposible sacarlo.. Pero bueno las clases ya están terminadas y volvemos a tener un poquito más de tiempo .. y que mejor que compartirlo con vosotros, mis lectores, que cada día estoy más sorprendida de la gente que lee el blog, así que estoy muy muy feliz de estar de vuelta después de este parón! Con muchísima ilusión de escribiros, contaros y enseñaros ya Craving for travel by nubama estará llena de sorpresas y viajes alucinante que os iré subiendo poco a poco..
Esta nueva etapa la he bautizado como Craving for travel by nubama 2.0 ya que estoy con muchas ganas de empezar proyectos nuevos! Donde además de enseñaros esos lugares tan bonitos que visitamos y que a veces no sabemos ni que existen, os iré poniendo algunas sesiones de fotos que he ido haciendo junto a una gran amiga y sobretodo profesional.. que es la que hace que este BLOG vaya viento en popa, me ayuda, enseña y sobretodo me aguanta… Adoro la fotografía, buscar esos sitios perfectos para hacer la foto soñada, y que mejor hobby si además puedo compartirlo con vosotros..
Este fin de semana ha sido un fin de semana diferente, después de tanta rutina.. decidimos irnos a lo loco!!! Coger el tren y evadirnos de todos los problemas que nos deja la gran ciudad.. ( trabajo, ruido, dolores de cabeza, lluvia sobretodo lluvia) Salir a disfrutar del buen tiempo gallego, que oye, no se tiene todos los días.. Cuando hay SOL hay que salir sea donde sea da igual… la cuestión es SALIR!
Os voy a enseñar una mini sesión que hicimos antes de coger el tren para irnos a ese pueblecito que os enseñaré en próximos POSTS… para ello fuimos a la estación de tren de Santiago de Compostela, una estación PRECIOSA.. se asemeja a un PAZO, ya que tiene una ala central donde se encuentran los andenes, y luego existen dos torreones, una a cada lado. Además de eso la entrada de la estación está formada por un soportal precioso donde la gente puede descansar y resguardarse del frío y de la lluvia, muy típico en este clima…
Espero que me comentéis que os parece esta nueva etapa de Craving for travel by nubama, y espero que os guste… Nos vemos el miércoles! :)
Molts petonets,
by nubama
Pues quieren cargar la estación, soportales y escaleras.
ResponderEliminarLos políticos andan obsesionados en reformar la estación por completo:
https://skfandra.files.wordpress.com/2012/05/ha-ras-planos-santiago-compostela_pc3a1gina_1.jpg
La excusa: Llegada del AVE en el 2018, que hay que preparar para recibir los "millones" de personas.