sábado, 12 de septiembre de 2015

MSC sinfonia





HOLA!

Buenos días madrugadores! Hoy después de un mes de este maravilloso Crucero, quería hacerle un pequeño homenaje.. Ese barco que fue mi hogar durante 7 días, un barco que me hizo soñar, me hizo  disfrutar de mi familia y sobretodo me hizo ser protagonista de mi propia película! 


Ya iba siendo hora de enseñároslo, que mucho Fiordo y mucha montaña pero... ¿ Donde estaba el barco? Pues aquí lo tenéis... Desde proa hasta popa! El MSC sinfonía es uno de los cruceros más pequeños que tiene la compañía ya que pensar que tiene que poder entrar dentro del fiordo.. ( eso os lo enseñaré en el próximo POST, seguro que os encanta.. porque lo recuerdo y aún me emociono ) y aún así el barco era enorme... No me quiero imaginar los otros..





Como podéis observar el barco contaba con un PARQUE ACUATICO para los niños, donde podían bañarse y disfrutar... Estas fotos fueron tomadas en Alemania.. que más o menos hacía buena temperatura.. Es decir, temperatura del norte ( 20º), para los del mediterráneo FRIO.. jaja
Era muy curioso porque veías a la gente nórdica bañándose como si no hubiera mañana y nosotros con mantas pasando un frío de carallo .. Bueno los nórdicos y los vascos, todo se dicho de paso! jaja



El barco tenía la parte superior, en plena Popa ( el culo del barco) una cancha de baloncesto inmensa, donde se podía jugar unas buenas pachangas, eso si.... si tienes vértigo es poco recomendable.. Además de eso, era super divertido el minirecorrido de minigolf.. era tan pequeño y cabían tantas cosas.. que nosotros alucinábamos!!! Como era posible que en "el poco espacio" que tiene un barco puede haber tanta cosa..




Además de eso, tenía una barandilla en la parte más arriba del barco donde podías contemplar como las olas rompían .. o también si eres un poco "poreguica" ( miedosa en castellano) a lo mejor te entraba el canguele.. Pero era precioso estar allí, con tu libro y tu tumbona disfrutando de fresquito báltico.



 Pero lo mejor venia los días que estábamos de NAVEGACIÓN, fiesta por todos los lados... El primer día, fiesta ALEMANA, con miles de juegos alemanes.. Si ganabas tenias premio! Y lo mejor fue, el concurso de "machomen" .. quien mas cerveza bebía, ganaba... Os imagináis de que país era el hombre que ganó no? jajaja... No hace falta decirlo...




Los días pasaban y la historia se iba acabando... Fue una semana que recordaré siempre. Si os cuento la verdad, siempre era muy negada a los cruceros. Yo prefiero recorrer las ciudades de cabo a rabo, sin prisa y sin horarios, haciendo lo que me plazca y parecía que los cruceros era todo lo contrario. Horario de llegada, horario de salida... siempre en el barco. Pero me di cuenta de que estaba muy equivocada, que el crucero es una forma muy divertida de viajar,  y aunque no sean muy baratos, igualmente te siguen saliendo rentable porque TODO Y DIGO TODO lo tienes ahí dentro...

Estoy muy contenta de toda la organización, el trato recibido y sobretodo de aquellos que fueron mi familia y amigos... mi queridísima ( tu ya sabes quien eres) y todos los demás.. Sin vosotros esta experiencia no hubiera sido lo mismo.. Es como el típico campamento de verano, conoces a gente, te haces con ellos y cuando más unido estas va y es hora de marcharse.. y solo te quedan los recuerdos...

La verdad es que me pongo muy sentimental cuando recuerdo esa semana, y si os lo preguntáis, pues si lloré y mucho... fui un poco " la cuadrera" del grupo.. ya que en un teatro de 1500 personas sólo se me oía a mi llorar.. pero bueno.. llorar de felicidad, de felicidad recibida por vosotros..






Siempre os llevaré dentro de mi :) MSC sinfonía, gracias por todo!




Aunque os cuento un secreto? hoy voy a darles una sorpresita a Ferrol, ya que desembarcan allí... pero shhh!!!  que ellos aún no saben nada...

Molts petonets,

By nubama!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...