miércoles, 29 de abril de 2015

Wedding & Canotier


HOLA

Hoy quería hacer un POST un tanto peculiar.. y contaros las odiseas que tuve con esta boda..  Un día paseando por Santiago entré por casualidad en una tienda de BBC ( bodas, bautizos y comuniones) y allí lo vi….. Era un canotier negro con un tapafeas enganchado con una lazada enorme, si has oído bien… yo también me quedé loca cuando oí como se llamaba.. Me enamoré al instante de el y pensé YO QUIERO UNO DE ESOS…



Al cabo de unos días me enteré que tenía una boda… pero esta era una boda especial.. SE CASABA MI PRIMA.. por tanto había que hacer algo… Tenía vestido pero no le pegaba sombrero.. a lo que tenía que pasar al plan B… tenía sombrero pero no vestido, comprar uno… era pasarse, así que decidí que era momento de darle a la imaginación…. 




Con ayuda, ya que yo estaba encasillada en que tenía que comprarme uno nuevo,  encontré que en mi armario había estado todo este tiempo el vestido ideal… un color llamativo que para una comida venía al pelo… VALENCIA, ABRIL, COMIDA… ¿que mejor que un buen color cálido para una boda?
Pero claro faltaba el canotier, tenía la base pero no tenía como ponerlo…  Cinta negra? Cinta coral como el traje? o mejor… una cinta beigee a juego con los zapatos destacando así el color del vestido…





El sombrerito ya estaba cogiendo forma, unas flores color pastel y una cinta como los zapatos daría el toque de dulzura que queríamos para esta ocasión.. Pero yo aún seguía teniendo en mente ese tapafeas que tanto me había gustado en la tienda… Pero claro, tanta flor y tanto color quedaría demasiado recargado… 



Porque no probarlo me pregunte? … Pues allí fuimos a la mercería a comprar la cinta y … una vez ya habíamos pagado todo decidí preguntar por un “velito para tocado” y ahí estaba… No hubo más, una vez lo vi puesto estaba segura que quedaría genial…


Con un poco de idea, y una buena visualización del armario, sacamos un look de boda sin gastarnos ni un duro… Si es que a veces nos creemos que porque sea más caro tiene que ser mas bonito y no nos damos cuenta de que a veces lo bonito ya lo tenemos en casa… Así que chicas, si tenéis algún BBC, no lo penseis! 



UN BUEN COMPLEMENTO BIEN PUESTO PUEDE REALZAR MUCHO UN LOOK , intentar jugar siempre con eso.. os ahorrareis dinero y tiempo! 



Espero que os haya gustado este post especial “wedding”… pronto os desvelaré donde iremos la semana que viene! :) Seguro que os encantará! 


Molts petonets, 

by nubama.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...