miércoles, 25 de febrero de 2015

GLOUCESTER y la cámara secreta




Hola!

Ya estamos a MIERCOLES, mitad de la semana completada, solo queda el sprint  final! :) Como la lleváis? Bueno espero que muy pero que muy bien! Como ya os dije en el POST anterior, iba a cambiar la dinámica del blog, prometí publicar dos veces por semana, MIERCOLES y SÁBADO para que tengáis tiempo de entrar con tranquilidad! Por lo que vi os gustó mucho el último post, muchísimas gracias! Espero que os animéis a dejar algún comentario que a mi personalmente me hace mucha ilusión! :)






Hoy nos embarcamos en una aventura que realicé el año pasado por estas fechas. Decidí ir a visitar a mi prima a Inglaterra y viajar un poco, que como ya sabéis NO ME GUSTA NADA DE NADA… Cogí el portante, las maletas y allí que me fui al suroeste de Inglaterra.. La verdad es que hicimos muchísimo “turisteo” NOS ENCANTA EL TURISTEO … y que es turisteo? Pues cuando coges la mochila ( UNA MOCHILA QUE TE QUEPAN BASTANTE COSAS), la ropa más cómoda que tengas (SI PUEDEN SER DEPORTIVAS MUCHISIMO MEJOR), bocadillo de casa (UN NUMERO IMPAR SIEMPRE,3, para ahorrar), un bus bien barato (aunque tarde más tiempo DA IGUAL, LA PELA ES LA PELA) y comienzas a visitar pueblecitos de alrededor seguramente en el culo del mundo,  que no sabias ni que existían….



 Mi prima como buena prima que es, conoce todas mis aficiones y sobretodo todas mis locuras, donde una de ellas es HARRY POTTER…si, soy culpable! ADORO esos libros… y claro pues allí me llevó… a ver los pasadizos donde se rodó HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA, además de también utilizar uno de los claustros para hacer la famosa escena de “wingardium leviosa” en HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL… 











Y en que lugar se hizo eso? Pues en GLOUCESTER, es una ciudad muy peculiar en el suroeste de Inglaterra… Y porque es peculiar diréis? Pues porque tiene un canal que une el puerto de la ciudad y el estuario del río. Allí se encuentran unos puestecitos muy “cucos” donde puedes comprar desde un helado, un bocadillo o hasta una planta… muy ingles todo!  






Además de eso tiene la ABADIA DE SAN PEDRO, actualmente es la catedral. Es una catedral enorme, preciosa, con unos jardines donde poder leer sin que nadie te mareara, todo paz y tranquilidad. Una vez dentro nos llevaron a la zona donde se grabaron las escenas de los pasillos, donde veías que lo que parecían pasillos larguísimos en realidad solo era uno cortado por la  mitad.. Fue una sensación muy extraña, pero a la vez muy mágica para todos aquellos que nos encanta ese mundo de HARRY POTTER..





Esta ciudad está cerca de Londres, a 1 hora y  media aproximadamente, y a mi me mereció la pena ir… Volver a la infancia, recordar aquellos momentos donde pensabas que todo aquello era real.. una sensación que WOW! a veces vale la pena evadirse y soñar…. aunque después volvamos al mundo real! 





 Espero que os haya gustado esta ciudad, y próximamente os iré contando más cositas sobre mis viajes… Además de desvelaros cual es mi próximo destino, en el que estoy trabajando mucho para poder sacar lo mejor de mi y enseñároslo TODO TODITO TODO… pero para eso habrá que esperar varias semanas


Molts petonets, 

by nubama




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...